¡Prueba nuestra nueva variedad Navel Chocolate!

La navel chocolate es una nueva variedad de naranjas de alta calidad. De un color singular, marrón está considerado un producto exclusivo y de alta calidad. En Naranjas Casanova estamos orgullosos de ofrecer un producto nuevo y singular Leer más…

Bálsamo labial con aroma a naranja

En nuestra sección Belleza Naranja aprendemos a hacer un bálsamo labial con aroma de naranja muy necesario para tener unos labios tersos y brillantes durante estos días tan fríos del invierno. Leer más…

Menú para estas disfrutar de la naranja en la mesa de Navidad

Presentamos un menú de tres platos, un entrante, un principal y un postre, en el que la naranja es un ingrediente fundamental para endulzar estas fiestas navideñas. Leer más…

Clementinas, un fruto dulce con importantes beneficios para la salud

Las clementinas son una variedad de cítricos híbrida que destaca por su dulzor y su gran cantidad de Vitamina C que aporta numerosos beneficios a nuestra salud. Leer más…

¿Por qué comprar Naranjas de Valencia?

Las naranjas de Valencia han sido populares en todo el mundo por su gran calidad desde que empezó su producción para la venta hace más de dos siglos. En un mundo global, donde aparecen productos de todo el mundo, hay que poner en valor las naranjas y mandarinas de Valencia frente a otras procedencias. Leer más…
Showing 1 to 5 of 68 (1 Pages)