Tónico revitalizador de naranja

Tónico revitalizador de naranja

Los factores ambientales pueden causar estragos en nuestra piel. El día a día, si no existe un cuidado puede generar importantes daños en la piel.

Venimos de una temporada muy perjudicial para la piel, el invierno en el que los tratamiento faciales son fundamentales para mantener la estabilidad y el equilibrio de la dermis.

Existen una gran variedad de tratatamiento faciales revitalizantes y todos nos ayudarán a mejorar la salud y el brillo de tu piel. Sabes que en Naranjas Casanova queremos en nuestra sección de Belleza Naranja promover productos y consejos que nos ayuden a mejorar nuestra piel de pero de una manera natural y utilizando entre sus ingredientes nuestra fruta favorita: la naranja o la mandarina.

En este caso vamos a elaborar un tratamiento revitalizante a base de naranja que además nos ayudará a controlar el acné y a reducir los puntos abiertos. Las propiedades astringentes de la naranja y de control del sebo mejorarán las pieles grasas o acnéicas.

Este tratamiento es muy sencillo, económico y muy recomendable para las pieles jóvenes que sufren de acné.

Receta del revitalizador de la piel

-          El zumo de 1 naranja

-          Agua

-          1 bandeja para hacer hielo

La elaboración de este tónico es muy sencilla. Debemos mezclar el zumo de la naranja con agua. Si ponemos menos agua saldrá concentrado, si tiene más será más ligero.

Una vez bien mezclado lo distribuiremos en una bandeja para hacer hielo de manera que podamos tener numerosos cubitos de nuestra mezcla.

Tras el pertinente rato en el congelador ya podemos utilizarlo.

Con una gasita o un pañuelo sacamos un cubito de nuestro tónico revitalizante y limpiaremos con él nuestra cara tantas veces como queramos.  Después limpiaremos la cara con abundante agua. En pocos días veremos nuestra piel más sana y resplandeciente pero sin los antiestéticos brillos de la piel grasa.

Como siempre esperemos que este sencillo consejo elaborado a base de naranja te resulte muy útil. Si es así, ya sabes, compártelo, que seguro que otros estarán interesados. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Woman Glam 

Imagen: Medaple.com

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código