¿Por qué comprar Naranjas de Valencia?

¿Por qué comprar Naranjas de Valencia?

La Comunidad Valenciana es muy conocida por muchos de los productos que ofrece tanto a nativos como a sus visitantes: dulces, arroces, verduras, vino etc. pero si un producto valenciano ha sido popular, por su gran calidad han sido las naranjas y mandarina.

En este mundo tan global en el que vivimos, la agricultura en general y la citricultura en particular también ha sufrido la globalización y hoy podemos encontrar naranjas de cualquier parte del mundo. Especialmente llamativas son las tristes noticias de estos días en la que nos  cuentan que las naranjas sudafricanas están colapsando el mercado citrícola en detrimento de las naranjas valenciana.

En Naranjas Casanova queremos defender la calidad de la naranja de valencia frente a las de otras procedencias: Sudáfrica, Chile, Brasil etc.. En ningún lugar del mundo podrán encontrar unas naranjas y mandarinas de tanta calidad como las que pueden encontrarse en Valencia.

Los agricultores valencianos controlan todo el proceso de producción

Las naranjas y mandarinas con Denominación de Origen Valencia están cultivadas por agricultores de que manera tradicional controlamos nuestros productos desde el nacimiento de los nuevos frutos hasta su recolección.

Los citricultores valencianos trabajamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor de los productos. Un proceso que empieza con el final de la recolección, con la preparación de los árboles para que cuajen los nuevos frutos y puedan crecer con todas las garantías.

No es nuestra intención desprestigiar otros productos sino prestigiar los nuestros.

Nuevas formulas de comercialización

Desde los origenes de la naranja como fruto comestible, antes se usaba para jabones o perfumes, ya que se consideraba un fruto amargo, la comercialización de naranjas y mandarinas es un sector que ha dado mucho rendimiento a la Comunidad Valenciana. Pero la crisis de la agricultura ha hecho que los propios agricultores hayamos dedicido emprender nuevas fórmulas para comercializar nuestros productos, en nuestro caso la venta online.

Esta fórmula de venta, del naranjo a casa en 24 horas, como dice nuestro lema, nos permite ofrecer mayor calidad a nuestras naranjas ya que se recolectan casi en el momento que se van a consumir.

Son frutos que se recolectan en el punto justo de maduración para que lleguen a casa de los clientes en el mejor momento para comer o para hacer zumo.

En definitiva, las naranjas valencianas son reconocidas y apreciadas en cualquier lugar del mundo por lo que es función nuestra defenderlas ante nuestros clientes y esperamos que nuestros compradores también apuesten por la calidad, frente a la cantidad.

¡¡Empezamos!!

Foto: Europa Press

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código