¡Prueba nuestra nueva variedad Navel Chocolate!

¡Prueba nuestra nueva variedad Navel Chocolate!

En Naranjas Casanova disponemos de una de las variedades de naranjas de valencia más apreciadas por su su dulzor y su escasez de estopa: la navel chocolate.

Esta variedad de naranjas que aparece como una mutación durante la maduración de la variedad navel es muy considerada en el mercado ya que está considerado un producto de alta calidad, pero también debido a otras de sus características es un producto especial.

En primer lugar se trata de un producto nuevo, por lo que todavía hoy es un producto escaso y altamente demandado por los clientes.

De color marrón y muy dulces

Sus propias características lo hacen un producto singular ya que no existen naranjas en el mercado con unas características tan especiales de color y de sabor.

Su color exterior es marrón, pero por dentro son de color naranjas como cualquier otra variedad.

Además,  el periodo de maduración y recolección de estas naranjas no es muy amplio. Empieza a recolectarse y a servirse en diciembre (como casi toda la variedad navel), hasta el mes de febrero, con lo que tampoco permanecen mucho tiempo en el mercado.

Como vemos es una naranja muy apropiada para comer cruda ya que es muy dulce y la escasez de estopa hace que sea sencillo y agradable de comer. Pero también es una variedad muy adecuada para hacer zumo ya que dispone de una gran cantidad de jugo en su interior que unido al dulzor la hace ideal para preparar el desayuno de pequeños y mayores.

En Naranjas Casanova nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un producto tan exclusivo ya que su producción es escasa y hay muy pocas naranjas de la variedad navel chocolate en el mercado.

Ya puedes comprarlas en nuestra tienda online. ¡Pruébalas! Estamos seguros que repetiras, y como siempre, cumpliendo con nuestro lema, Del naranjo a casa en 24 horas, lo que te asegura que tendrás las naranjas de valencia más frescas de la temporada.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código