Cómo eliminar la piel grasa con una mascarilla de naranja

Publicado : 05/02/2020 - Categorías : belleza

La piel grasa es un problema bastante habitual entre muchas mujeres que, día a día, luchan contra esos nada favorecedores brillos en la cara. Son muchos los productos los que podemos encontrar para eliminar esa grasa de nuestra piel pero como siempre es lo mejor es optar por productos naturales que serán más económicos y respetuosos con nuestra piel.

Los cítricos (especialmente naranjas y limones) tienen propiedades astringentes, es decir, favorecen la eliminación de grasa de nuestra piel por lo que nos ayudarán a quitar esa sensación de piel aceitosa.

Ya sabemos que naranja es una muy buena aliada para la belleza. En otras ocasiones en Belleza Naranja de Naranjas Casanova hemos visto diferentes productos para mejorar nuestra piel que hemos fabricado con naranjas, y hoy haremos nuevas mascarillas que nos ayudarán a mejorar el aspecto de la piel, especialmente si la tenemos grasa.

Pulpa antibrillos

Un buen vaso de zumo de naranja nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico desde el interior, pero también nos ayudará a mejorar nuestro exterior.

Además del zumo veremos que podemos utilizar la pulpa para hacer una mascarilla para mantener el equilibrio de nuestra piel y controlar la producción de grasa.

La naranja contiene gran cantidad de Vitamina C y Vitamina A, dos potentes antioxidantes muy importantes para la piel. Recogemos la pulpa de la naranja y la aplicamos directamente sobre la zona T de nuestra cara, allí donde suelen aparecer los brillos.

Dejamos actuar, durante un rato y pasado el tiempo lo eliminamos con agua tibia. Repitiendo esta acción con regularidad conseguiremos controlar la producción de grasa y nuestra piel perderá ese aspecto aceitoso.

Mascarilla para prevenir la aparición prematura de arrugas y dar luminosidad a la piel

Mezcla la pulpa con una cucharada sopera de aceite de germen de trigo.

Reparte la mezcla por toda la piel de la cara y déjala actuar durante 15 minutos. Después aclara con agua fría.

Mascarilla para secar espinillas

Otra mascarilla que nos ayudará a reducir la producción de grasa en la cara. Este remedio será de gran utilidad para las chicas jóvenes pero también es interesante para cualquier persona con un problema de espinillas o granos.

Mezcla el zumo de media naranja, una cucharada de limón y una clara de huevo batido. Extiéndelo con un pincel por aquellos lugares del rostro donde tenemos espinillas o granitos. Dejáremos actuar la mezcla durante 10 minutos y aclaramos la cara. Después utilizaremos nuestra crema hidratante habitual.

Mascarilla para la las manchas oscuras de la piel

Con la edad van apareciendo manchas oscuras en la piel de difícil eliminación. Esta mascarilla y la constancia nos ayudará a mejorarlas.

Utilizaremos dos cucharadas de polvo de naranja (piel triturada) y dos de yogurt. Mezclaremos y aplicaremos sobre el rostro o, sobre donde tengamos manchas oscuras. Dejaremos actuar durante 20 minutos y después lavaremos la piel con agua tibia.

 

En Naranjas Casanova, continuamos seguimos trabajando para darte a conocer los muchos usos y aplicaciones que tienen los cítricos. Vemos como con una simple naranja y un poco de paciencia podemos eliminar naturalmente y sin maltratar nuestra piel un problema que afecta a muchas mujeres como es la producción del exceso de grasa o la eliminación de las antiestéticas espinillas que a tantas chicas jóvenes atormenta.

Como siempre estamos deseando conocer vuestras experiencias y que las compartáis con todos nosotros. Podéis hacerlo en los comentarios de este post o a través de nuestras página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter

 Fuentes:

www.somosbellas.com

Imagen:

www.serunamujer.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)