Conoce las frutas y verduras de invierno

Publicado : 05/02/2020 - Categorías : Alimentación

Las frutas y la verduras son alimentos fundamentales para la salud de las personas. Cada estación del año tiene sus frutas y verduras de temporada. Productos  que son propios de cada estación y que podemos adquirir en los mercados al mejor precio.

Comprar fruta y verdura de temporada tiene muchas ventajas tanto para el consumidor como para el agricultor. Adquiriendo los productos de temporada, además de tener los productos más naturales y en su mejor momento al mejor precio del mercado apoyamos también el trabajo de los agricultores.

Como productores de productos hortofrutícolas en Naranjas Casanova queremos promocionar los productos de fruta y verdura de temporada ya que sabemos la importancia que tiene el poder vender  nuestra producción.

Nuestro producto, las naranjas y mandarinas, son una de las frutas más importantes del invierno. Desde octubre hasta el mes de mayo, según la variedad de la que se trate, las naranjas son dulces y jugosas, tanto para comer como para tomar en zumo, y sus propiedades están en todo su esplendor.

Junto con las naranjas otras frutas como la manzana, los fresones, acabando el invierno, tienen propiedades para la salud de las personas.

También ocurre lo mismo con las verduras: alcachofas, brócoli, repollos, calabazas, etc  se encuentran en su mejor momento por lo que es muy recomendable su consumo.

Existen muchos motivos para consumir frutas y verduras de temporada. Para que tengáis una buena referencia hemos querido preparar una pequeña presentación sobre cuáles son las más importantes del inviernos.

Esperemos que sea de vuestro agrado y os resulte de utilidad, por lo que si es así os pedimos que la compartáis.  También esperamos que nos digáis cual es vuestra fruta y verdura preferida de invierno y que beneficios os aportan.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)