Empieza el año quemando grasas con mandarinas

Publicado : 05/02/2020 - Categorías : Mandarinas

Ya han terminado la fiestas de Navidad y, como todos los años, llega el momento de replantearte la alimentación para perder esos quilos de más acumulados durante las copiosas comidas y cenas familiares. Pero también es el momento de decidirnos a cambiar nuestro patrón alimenticio con el objetivo de mantener nuestra salud a punto.

Estos días se habla de dietas, gimnasios, running, ejercicios etc.. Sin detrimento de te apuntes a hacer régimen e incluyas el deporte en tu vida, nosotros queremos proponerte introducir en tu un alimento natural, fácil de encontrar y  muy asequible, especialmente en esta época del año: las mandarinas.

Las golosinas más dulces del invierno

Las mandarinas son una de las frutas de temporada del invierno. Son dulces y disponen de muchas propiedades, pero además los estudios realizados por la prestigiosa Clínica Mayo concluyen que  son ideales para quemar grasas y perder peso.

En Naranjas Casanova queremos convencerte de lo importante que es seguir una alimentación sana y equilibrada e introducir las mandarinas en tu dieta diaria para volver a tu peso ideal.

La mandarina es una de las mejores golosinas que puedes tomar a diario. Esta pequeña y dulce fruta aporta a tu cuerpo Vitamina C, provitamina A, potasio, magnesio y fibra. Pero además aporta muy pocas calorías y sus gajos están llenos de aceites esenciales que realizan una importante labor en la quema de grasas.

Está demostrado que las mandarinas provienen la obesidad y protegen contra la Diabetes de tipo 2 y la ateroesclerosis, que es una de las principales causas de ictus.

Las mandarinas tienen una concentración muy baja de azúcares pero su contenido en agua es mucho mayor que otras frutas por lo que el cuerpo la absorve con mucha facilidad.

Esta deliciosa fruta de invierno tiene grandes propiedades dietéticas y diuréticas por lo que es muy adecuada incluirlas en las dietas de adelgazamiento.

Las mandarinas pueden tomarse de muchas maneras, a gajos como postre, en ensaladas, en cócteles de frutas, zumos  etc.. Otra manera muy adecuada de incluirlas en un dieta de adelgazamiento es en infusión. Hierve la cáscara en agua y tápala para que infusiones. Toma una taza diaria durante 15 días y notará su efecto.

No obstante, no olvides que la mandarina por sí sola poco podrá hacer. Si realmente lo que quieres es perder peso, debes incluirla, en una dieta baja en calorías y con una actividad física regular. Solo así perderás el peso que deseas.

En esta época del año las mandarinas se encuentran especialmente dulces y jugosas y en Naranjas Casanova puede adquirir las más sabrosas golosinas naranja. Mandarinas muy frescas ya que en menos de 24 horas pasarán del árbol a tu mesa, sin intermediarios ni cámaras que influyan en su aspecto y sabor.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)