Naranjas Casanova colabora en la limpieza y desinfección de Corbera

Publicado : 31/03/2020 - Categorías : Naranjas Casanova

desinfeccion plaza mayora

Imagen: Ayuntamiento de Corbera

Seguimos colaborando en todo aquello que podemos para combatir esta terrible crisis sanitaria. Hace algunos días divulgábamos el compromiso de los agricultures estando al pie del cañón para proveer de alimentos a tiendas, mercados o supermercados.

Hoy queremos contaros nuestra experiencia colaborando con el ayuntamiento de nuestro pueblo al que hemos ayudado con nuestra maquinaria de sulfatar a limpiar y desinfectar las calles de nuestra población.

Pulverización para rebajar la carga viral

Desde la extensión del Covid-19 y sobre todo con el confinamiento de las personas, las autoridades sanitarias recomendaron la limpieza y desinfección de las poblaciones, especialmente en ciertos lugares, con el objetivo de rebajar la carga viral que había en las calles.

Pues dicho y hecho, todos los que formamos Naranjas Casanova, nos lanzamos a ayudar a las autoridades de nuestro pueblo y a nuestros vecinos. ¿Cómo podíamos hacerlo? Pues independientemente de las pulverizaciones sobre lugares específicos: cerca de centros sanitarios, de alimentación, zonas de basuras etc…

Desde el primer momento nos hemos puesto a disposición del ayuntamiento para utilizar nuestros tractores y sulfatadoras para hacer una pulverización rápida e integral de la población y de esta manera rebajar la carga viral que pueda existir en la calle.

Como ya dijimos el otro día, en Naranjas Casanova, estamos muy orgullosos de poder ser útil a la sociedad en momentos tan delicados y que necesitan de la implicación de todos.

#YoMeQuedoEnCasa

#TodoPasara

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

2 comentarios

Fernando Santiago Ortuzar


12/04/2020 10:25:55

Me he emocionado viendo como colaboráis contra esta desgracia que nos asola. Animo que venceremos.

Gemma


05/04/2020 20:54:10

Gran trabajo!!