Una nueva web para mejorar el proceso de compra de las mejores naranjas

Publicado : 05/02/2020 - Categorías : Naranjas Casanova

 Hace unos meses antes de finalizar la anterior campaña de naranjas nos despedíamos de todos vosotros anunciando novedades de cara a la nueva temporada. Pues bien y esas novedades han llegado y es una nueva página web y una nueva imagen corporativa destinada a cubrir las expectativas que nuestros clientes esperan de una empresa como la nuestra con gran tradición y experiencia en la venta de naranjas y mandarinas online.

Hoy tenemos el placer de presentaros la nueva web de Naranjas Casanova, una web significativamente mejorada y especialmente mucho más accesible para el cliente que podrá hacer sus compras de manera más sencilla y con mayores opciones de pago.

¿Qué ventajas ofrece la nueva web que no tenía la otra?

  •  Como decíamos es una página web mucho más accesible para los clientes.
  •  Los usuarios de nuestra web podrán conocer todos los datos acerca del producto que quiere adquirir, incluido si existe disponibilidad para poderlo comprar o por el contrario no está disponible.
  •  Nuevas modalidades de pago. A la ya tradicional de pago contra rembolso añadimos el pago mediante tarjeta o por transferencia  bancaria para aquellos clientes habituales.
  •  Una  página web, más moderna con una imagen de marca más actual, de acuerdo a lo que nos piden nuestros clientes.
  •  Acceso a nuestras redes sociales. Ahora a través de la página web de Naranjas Casanova los usuarios podrán tener acceso a nuestras redes sociales donde compartimos interesantes contenidos sobre agricultura o sobre alimentación sana.
  • La nueva web también mejora el acceso a nuestro blog donde puedes encontrar los mejores contenidos sobre agricultura, el uso de los cítricos en recetas de cocina, belleza, bienestar y salud etc..

Como ves en Naranjas Casanova no queremos dejar de evolucionar para ofrecer al cliente lo que nos demanda: facilidad en la compra de productos, información de utilidad y una imagen moderna y actual.

Nuestro compromiso de calidad y frescura para nuestras naranjas

No obstante,  hay algo que a pesar del tiempo, las tendencias y las nuevas tecnologías nunca cambia y la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con los clientes de ofrecer el mejor producto, fresco y al mejor tiempo posible.

En Naranjas Casanova renovamos nuestro compromiso con la calidad de producto y con la frescura de nuestras mandarinas o naranjas. Como dice nuestro lema: del naranjo a casa en 24 horas.

¡Concoce nuestra nueva web y compra las mejores naranjas de Valencia!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)